ART CENTRE
 Ediciones de Diseño de Artista

Introducción
Indice de nuestras piezas de arte

Vistas de la galería

Donde estamos

Mapa del web


Nos encontramos en la Costa Brava, en Catalunya, al noreste de España, a una distancia de 120 Km. al norte de Barcelona.


NUESTRA DIRECCIÓN:

Art Centre
Passeig de Torre Valentina 7
Edifici Front de Mar
17252 Sant Antoni de Calonge
(Girona)
España

Tel: (34) 972 65 23 21


MAPA DE LA CALLE:



MAPA DE LA ZONA:


Clica en los mapas para ver el detalle.

Llegar por carretera:
Si viene por Barcelona, autopista A7 hacia Girona y salida 9 A hacia la costa, dirección Santa Cristina d'Aro y Platja d'Aro. Una vez pasado Platja d'Aro, al cabo de unos 2km en dirección norte, encontrará un gran supermercado Champion; gire a la derecha y vaya recto, hasta la playa. Delante de la playa, debe seguir hacia la derecha (dirección obligatoria), y, pasados unos 100 m, delante de la oficina de turismo (que está en la misma playa), encontrará nuestra galería.

Si viene por el norte, autopista A7 hacia Barcelona y salida 7 hacia Cassà, Llagostera y vaya en dirección Santa Cristina d'Aro y Platja d'Aro y siga las indicaciones anteriores. Si ya se encuentra en la costa, puede ir en dirección Palafrugell, después hasta Palamós y seguidamente hasta Sant Antoni de Calonge. No entre en Palamós, siga la carretera principal hasta Sant Antoni de Calonge. Torre Valentina queda justo al sur de Sant Antoni. No confunda Sant Antoni de Calonge con Calonge, son dos pueblos distintos.

Otra alternativa, con muchas curvas pero muy bonita, es la carretera que va desde la Bisbal d'Empordà hasta Calonge por las montañas. Si entra en La Bisbal por el norte, puede coger la carretera en el semáforo que hay pasado el puente, en el centro de la población. Gire a la derecha después de dicho semáforo y siga unos 16 Km. hasta Calonge. Atraviese Calonge, siga la carretera principal en dirección al mar y, al cabo de unos 4 Km., encontrará una rotonda. Tome la primera a la derecha y al cabo de unos 70 m. vuelva a girar a la derecha (en dirección a Torre Valentina y al supermercado Champion) y pase por debajo del puente hasta llegar al supermercado. Vaya recto, hasta la playa. Delante de la playa, debe seguir hacia la derecha (dirección obligatoria), y, pasados unos 100 m, delante de la oficina de turismo (que está en la misma playa), encontrará nuestra galería.

En tren:
Si viene en tren, desde Barcelona, puede cogerlo en Barcelona Sants o bien en Paseo de Gracia. La estación más próxima a Torre Valentina es la de Caldas de Malavella, un pueblo a unos 20 Km.

En avión:

Si quiere venir en avión, el aeropuerto internacional más cercano y que opera todo el año es el de Barcelona. Si viene del Reino Unido o Alemania, en Girona hay un aeropuerto que recibe vuelos desde Heathrow, Bournemouth, Manchester y de varias ciudades alemanas. Está más cerca que el de Barcelona pero hay que consultar cuándo está abierto.







Esta página web esta alojada en la empresa de desarrollo de apps que se llama Filmultimedia.com